Más de 40 años después de su inauguración, Puerto Banús sigue siendo uno de los destinos vacacionales más deseables en el Mediterráneo y un lugar muy demandado en el que adquirir una vivienda.
El estilo de vida alegre y cosmopolita del impresionante puerto deportivo con sus sociables cafeterías, restaurantes de calidad, excelentes colecciones de tiendas de diseño, clubes vibrantes y hermosas playas, se complementan con una selección de bienes inmuebles que resisten la comparación con las mejores casas de lujo en cualquier parte del mundo.
Debido a su calidad de construcción, inmejorable ubicación y estilo complejo de cinco instalaciones de cinco estrellas, los áticos, apartamentos y villas permanecieron en alta demanda a través de la peor crisis financiera y retienen su valor también. De hecho, zonas como Puerto Banús han estado al frente del resto del país en una recuperación constante del mercado inmobiliario desde hace tres años. Un paseo por las calles de Puerto Banús proporciona una indicación de por qué. Las plazas pavimentadas de mármol opulentas y calles bordeadas de palmeras dan un sabor de lujo para ser disfrutado dentro de los complejos residenciales. Lo que no puede ser visto desde el exterior son los extensos jardines, piscinas y variedad de instalaciones de lujo disponibles para los propietarios.
Privacidad y seguridad en los apartamentos de Puerto Banús
Estas comunidades cerradas son perfectas para aquellos que valoran la privacidad y la seguridad con todas las comodidades de una ciudad moderna y su infraestructura de primer nivel en su puerta, pero tal vez el atractivo más grande es la oportunidad de compartir el estilo de vida relajado y a su vez animado que tiene Puerto Banús siendo una atracción irresistible para muchos. Las tardes pasan observando a la gente y a las celebridades en los cafés y bares del muelle, todo ello seguido de una exquisita comida antes de ir a uno de los locales de moda para continuar la diversión por la noche. Si eso resulta un poco frenético, las propiedades en complejos elegantes tales como Playas del Duque, donde está la oficina de Banús Property ubicada, ofrece el refugio perfecto en el que relajarse en un entorno privilegiado.
De construcción clásica y de estilo andaluz, los apartamentos y áticos dentro de la comunidad comparten 30,000m2 de exuberantes jardines, tres piscinas al aire libre, dos bares restaurantes y acceso directo a la playa, con su alentador paseo marítimo, que le conduce al corazón de Marbella.
Este es sólo uno de los complejos disponibles en esta exclusiva zona, como especialistas en esta área tan deseable de Marbella, Banús Property está bien situada para aconsejarle sobre los apartamentos, villas y áticos en la mejor zona de Marbella. Por favor, póngase en contacto con nosotros y podemos hablar sobre sus necesidades.
00 34 951 30 75 67
00 34 676 42 32 20
O si lo desea contacte con nosotros a través del correo electrónico: info@banusproperty.com